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7.2.2 El procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.


Información actualizada a febrero 2023.

 

Ejercicio 2022.

El ciudadano a través del sistema de sugerencias y reclamaciones puede manifestar cualquier insatisfacción o disconformidad con la actuación del Ayuntamiento, así como realizar cualquier sugerencia sobre su funcionamiento. Con este sistema pretendemos la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

 

     Se entiende por:

-Sugerencias, las recomendaciones, planteamientos o propuestas que se formulen en relación con una mejora en la prestación de los servicios municipales.

-Reclamación, las quejas que se formulen por retraso, desatención o deficiencias en el funcionamiento de los servicios municipales.

 

El procedimiento y los canales disponibles para la presentación de sugerencias y reclamaciones en el Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos se encuentra disponible para el ciudadano:

  • Presencialmente:  Oficina de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, con cita previa llamando al 922869600

En virtud del procedimiento administrativo común en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Administración Pública.

 

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