/ Transparencia / 7. Servicios y Procedimientos Inicio 1. Institucional 2. Organizativa 3. Miembros Electos y Personal de Libre Nombramiento 4. Empleo en el Sector Público 5. Retribuciones 6. Normativa 7. Servicios y Procedimientos 8. Económico y Financiero 9. Patrimonio 10. Planificación y Programación 11. Obras Públicas 12. Contratos 13. Convenios y Encomiendas 14. Concesión de Servicios Públicos 15. Ayudas y Subvenciones 16. Ordenación del Territorio 17. Estadística 18. Derecho de acceso 7. Servicios y Procedimientos 7.1 Servicios7.1.1 Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normas por las que se rigen. .pdf .odt7.1.2 Cartas de servicios elaboradas y compromisos asumidos, en su caso, así como el grado de cumplimiento de los mismos. .pdf .odt 7.2 Procedimientos7.2.1. Catálogo de procedimientos, incluyendo tributarios, con indicación de los disponibles electrónicamente, y la información necesaria que afecte a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos y la necesaria para iniciar la tramitación. .pdf .odt7.2.2 El procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio. .pdf .odt7.2.3 El número de reclamaciones presentadas y el número o proporción de las aceptadas o resueltas a favor de los interesados. .pdf .odt7.2.4 Registro de actividades de tratamiento de datos personales. .pdf .odt 7.3 Servicios de asistencia7.3.1 Los servicios de asistencia que reciben de los cabildos, indicando las consignaciones presupuestarias previstas y las normas reguladoras de los servicios de asistencia. .pdf .odt